TURISMO ACTIVO EN LA LAGUNA NEGRA

VÍAS FERRATAS, ESCALADA, PARQUES DE AVENTURA, SENDERISMO, BTT...

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN EL ENTORNO DE LA LAGUNA NEGRA

Todo el parque natural de la laguna negra y los circos glaciares de Urbión junto con sus alrededores encontrarás un montón de actividades para disfrutar de la naturaleza viviendo sensaciones únicas

DISFRUTA CADA MOMENTO

VIVE LA NATURALEZA

VÍA FERRATA DE DURUELO DE LA SIERRA

Siente la emoción en una de las mejores váis ferratas del país

PARQUE TIROLINAS URBIÓN

Para los peques y los mayores disfruta de un espectacular día en familia

El parque natural de la laguna negra y los circos glaciares de Urbión  te ofrece multitud de posibilidades para realizar actividades de turismo activo y vivir sensaciones únicas. En la localidad de Durelo de la Sierra se encuentra la vía ferrata » Cuerda de la Graja «. Se trata de una vía de reciente construcción para todos los públicos y que está considerada como una de las más espectaculares del país. En la localiad de Vinuesa también se encuentra el parque de aventuras » Vinuesa Aventura «. Un espectacular parque para disfrutar en familia sobrevolando los árboles através de tirolinas. Si queremos también en el punto de nieve de Santa Inés en temporada invernal podremos realizar un paseo con perros con trineo o practicar el esquí o paseos en raqueta por alguno de los senderos acondicionados en la zona. En la comarca de pinares también se encuentra el espacio BTT de pinares Soria – Burgos. Se trata de unos paseos circulares de 210 km con varios circuitos que contactan las provincias de Soria y Burgos. Este espacio esta señalizado según la normativa europea y conecta los municipios de Duruelo de la Sierra, Regumiel de la Sierra , Canicosa de la Sierra y Quintanar de la Sierra.

Paseos a caballo o escalada deportiva, clásica o boulder son otras de las prácticas deportivas que podremos realizar. Si te gusta el turismo activo sin duda la comarca de Pinares no te defraudará.