LOS MEJORES HOTELES RURALES

SIENTE LA NATURALEZA EN LA COMARCA DE PINARES

PÍERDETE EN LOS BOSQUES DE PINARES

Personal Life & Career Coach

Hoteles rurales con todos los servicios

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Naturaleza, turismo activo, aventura, gastronomía , descubre todo lo que te ofrece el parque natural de la laguna negra de Urbión

ELIGE EL HOTEL IDEAL

Hemos seleccionado para ti unos hoteles exclusivos para que vivas una experiencia única en contacto con la naturaleza

Todo el entorno de la laguna negra de Soria y la comarca de Pinares son ideales para desconectar y pasar unos días en contacto con la naturaleza. Hemos seleccionado cuatro hoteles rurales con encanto para relajarse y desconectar en la mayar masa de pino Albar de Europa.

HOTEL RURAL PINARES DE SORIA

A los pies de los picos de Urbión y en pleno corazón de la comarca de Pinares se encuentra el hotel rural «Pinares de Soria». El confort y el servicio que te ofrece este pequeño hotel rural situado en la localidad de Molinos de Duero hacen de el un lugar perfecto para relajarse y descansar. El hotel dispone de unas magníficas vistas a la naturaleza así como de una amplia terraza con barbacoa y un amplio jardín para disfrutar de un buen desayuno al aire libre.

HOTEL POSADA LAS MAYAS

Ya en la provincia de Burgos pero muy cerca de la laguna negra de Urbión y a los pies de las famosas lagunas de Neila se encuentra el hotel rural «Posada las Mayas».Este pequeño hotel con encanto está catalogado como posada rural de 4 estrellas verdes, la máxima catalogación concedida por la junta de castilla y león.

El hotel comenzón su andadura en el año 2008 tras restaurar un emblemático edificio de Quintanar de la sierra del año 1920. Este pequeño hotel rural trata de rescatar el antiguo espíritu de las Posadas » ricas viandas y descanso » y ofrece al viajero un servicio de calidad en pleno corazón de la comarca burgalesa de Pinares junto a la provincia de Soria. El hotel dispone de un excelente restaurante donde tendrá la oportunidad de degustar alimentos elaborados con las mejores materias primas de la zona, junto con una cuidada selección de vinos.  El hotel alberga en su interior un centro de bienestar con spa privado, donde tendrá la oportunidad de disfrutar, relajarse, desconectar y cuidar de su salud y descansar después de realizar alguna de las mútiples rutas de senderismo que te ofrece la zona.

HOTEL POSADA DOS AGUAS

En la localidad de Covaleda en plena comarca de Pinares os presentamos la «Posada dos Aguas». Se trata de un edificio antiguo rehabilitado y convertido hoy en una preciosa posada rural con todas las comodidades. Esta pequeña posada rural dispone de 6 habitaciones personalizadas con el nombre de las lagunas que se encuentran en la comarca de pinares. En la posada también podremos disfrutar de spá y sauna.

En su distinguido restaurante podrás disfrutar también de la mejor gastronomía de la zona.