LOS MEJORES ALOJAMIENTOS RURALES EN LA COMARCA DE PINARES

.

HOTELES, CASAS RURALES, APARTAMENTOS, CAMPINGS ...ELIGE EL ALOJAMIENTO IDEAL

TURISMO RURAL EN LA COMARCA DE PINARES PARA ESTE INVIERNO

SIENTE LA NATURALEZA

CASAS RURALES

Las mejores casas rurales de la zona con todos los servicios para pasar uno días únicos.

HOTELES RURALES

Régalate unos día de relax en alguno de los hoteles rurales con encanto que te presentamos
Alojamientos rurales en la laguna negra de Urbión en la provincia de Soria. Desdubre donde dormir cerca de la laguna negra, alojamientos rurales en un entorno incomparable. Toda la comarca de Pinares te ofrece una amplia gama de alojamientos para todo tipo de familias. Desde casas rurales por habitaciones que te ofrecen el desayuno a casas rurales enteras con capacidad desde 4 a 16 personas para pasar unos estupendos días con los amigos en contacto con la naturaleza. Hoteles rurales en los que te sentirás como en tú propia casa, campings con todo tipo de servicios….la comarca de Pinares te está esperando.

En esta web te hemos seleccionado algunos de los mejores alojamientos rurales enclavados en el parque natural de la laguna negra y los circos glaciares de Urbión.

Encuentra el alojamiento ideal, casas y hoteles rurales con piscina, jardín, barbacoa, salas de juegos, jacuzzi, etc.

Pueblos como Vinuesa, Covaleda, Molinos de Duero y Duruelo de la Sierra en la parte soriana y otros como Regumiel de la Sierra, Quintanar de la Sierra o Canicosa de la Sierra en la provincia de Burgos te están esperando para descubrirlos.

La comarca de Pinares es una de las zonas más visitadas de Soria debido a su amplia oferta de actividades que ofrece, turismo de naturaleza, gastronómico cultural…

LA NATURALEZA TE ESPERA EN LA LAGUNA NEGRA DE SORIA

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.