Estancias únicas

CASAS RURALES

Las mejores casas de turismo rural en la comarca de Pinares y el entorno de la laguna negra, elige la que más te guste y contacta directamente con el propietario para reservar.

MINIMO PRECIO GARANTIZADO

HAZ TÚ RESERVA DIRECTA 

SIENTE PINARES

LAS MEJORES CASAS DE TURISMO RURAL CERCA DE LA LAGUNA NEGRA DE SORIA

CASA RURAL " LA CASA DEL TÍO BENITO "

Esta semana te presentamos la » casa del tío Benito». Situada en la localidad de Molinos de Duero muy cerca de la laguna negra. Se trata de una casa del siglo XVIII restaurada, conservando la madera y piedra característica de la zona, y decorada para que su estancia sea muy agradable.

La laguna negra de Urbión y todo su entorno ofrecen una amplia oferta de casas rurales enteras o por habitaciones. Sin duda la comarca de Pinares entre las provincias de Soria y Burgos bien merece pasar al menos una semana para disfrutar de todo la comarca y el entorno que las rodea.

En la localidad de Vinuesa os presentamos varias alojamientos rurales: Casa rural «La Muedra» una amplia casa con 5 habitaciones y con un amplio jardín con barbacoa. Se trata de una casa de reciente construcción en la calle principal de Vinuesa que combina la arquitectura tradicional de la zona con la construcción más moderna.

Sin escaparnos de esta misma localidad se encuentra la casa » El Casillo de Vinuesa «, se alquila integramente y dispone también de jardín y barbacoa.

La » Casa de la huerta « está catalogada con tres estrellas y está situada en el casco histórico de Vinuesa y tiene capacidad para 8 personas.

» Casa la Pinochada» es una casa de piedra típica de la zona con techos de madera, grandes espacios, acogedora y con una decoración sencilla de ambiente rústico que hace muy agradable su estancia.

En la localidad de Molinos de Duero se encuentran la casa rural «Pinares de Soria» y la «Casa del tío Benito «.

Casa rural «Pinares de Soria « con capacidad para 10 personas te ofrece la posibilidad de disfrutar de este magnífico parque natural en una de las localidades más simbólicas de la comarca de Pinares como es Molinos de Duero. En esta peculiar localidad se encuentran también las Casas del tío Benito catalogadas con cuatro estrellas. Fueron construídas en piedra y madera durante la primera mitad del siglo XVIII. En la actualidad han sido reabilitadas manteniendo los materiales tradicionales y con todas las comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible.

Para los grupos grandes en Duruelo de la Sierra hemos seleccionado la casa rural » Camino del Duero «. Esta espectacular casa rural tiene capacidad para 20 personas y dispone de dos terrazas, jardín, barbacoa, conexión wifi, etc…

También en Duruelo de la Sierra podemos alojarnos en la espectacular casa » Pico de Urbión». Catalogada con 4 estrellas destaca por su amplio comedor y cocina industrial que la hacen un lugar idóneo para unas jornadas gastronómicas con la familia o amigos.

Ya en la provincia de Burgos y en el entorno de las Lagunas de Neila pero dentro también de la comarca de Pinares está la casa rural «La Ermita». Espectacular alojamiento con piscina y rocódromo ideal para los niños en un entorno natural espectacular en la localidad de Canicosa de la Sierra.

Volviendo a la provincia de Soria en la localidad de San Leonardo de Yague se encuentran las espectaculares casas » Puerta del río Lobos». Se trata de dos casas independientes situadas en una parcela de 1200 metros cuadrados y catalogadas con la máxima categoría de 5 estrellas por la junta de Castilla y León. Desde aquí podrás visitar a parte de la comarca de Pinares el parque natural del Cañón del río lobos y el bosque mágico de San Leonardo de Yague que hará las delicias de los más pequeños.

En la localidad de Navaleno podemos alojarnos en las casas rurales » El pinar de Navaleno» construídas en el año 2003 cada una de ellas tiene capacidad para 11 personas.

También en Navaleno se encuentran las casas rurales » La abuela Eugenia» catalogadas con 4 estrellas

DESCUBRE AQUÍ TODAS LAS RUTAS DE SENDERISMO QUE TE OFRECE LA COMARCA DE PINARES